Divina Liturgia Pontifical y Ordenación sacerdotal del P.Diácono José (Santos)

Celebración Divina Liturgia Pontifical y Ordenación sacerdotal del P. Diácono José (Santos)

La Divina Liturgia del domingo 11 de Febrero, Domingo del Juicio Final 2018-02-12-PHOTO-00000024(Carnaval) y Vigilia de la Festividad de Santa Eulalia de Barcelona, todos los sacerdotes: Arcipreste Joan, Arcipreste Martí, Rev. P. Macario, Rev. P. Josep Lluís,  Hieromonje Miquel, Hieromonje Justin, Rev. P. Richard, Rev. P. Paulo, Rev. P. Marko, Rev. P. Romain, Rev. P. Igor, todos de la diócesis del Patriarcado de Serbia, juntamente con los  diáconos y clérigos menores acompañaron en el Oficio litúrgico al  Metropolita y Obispos presentes. S.E. Metropolita Jovan, Obispo S.E. Msr. Luka y S.E. Msr. Ignatije

IMG_20180211_113758
Durante
la misma se ordenó sacerdote al P. diácono José (Santos), que ha sido el diácono permanente durante más de treinta y cinco años en la Parroquia de Barcelona. Es una bendición para todos: ¡POR MUCHOS AÑOS,  P. JOSÉ! ¡POR MUCHOS AÑOS, POPADIA ROSA MARÍA!   ¡Que Dios os bendiga!

El coro de la parroquia cantó juntamente con el Coro de San Simeón, dirigido respectivamente por Lluís Mauri i Nana Peradze. Todo el pueblo apreció grandemente esta participación conjunta cuyas voces resonando en el Templo hicieron de ello una experiencia inolvidable, dando gracias a Dios por este momento.

unnamed (2)          IMG_0370b9