El jugador de tenis Novak Djokovic ha recibido la más alta distinción por parte de la Iglesia ortodoxa serbia.

El 28 de abril, el jugador de tenis Novak Djokovic ha recibido la más alta distinción por parte de la Iglesia ortodoxa serbia, la orden de San Sava en primer grado, de manos del Patriarca Ireneo. Esta distinción recompensa sobre todo su perseverante ayuda a la Iglesia y a sus santuarios, sobre todo en Kosovo. Se ha mostrado como un “embajador de Serbia en el mundo”, obrando tanto para ayudar a las víctimas como por la reconciliación entre los pueblos. Además de la familia del jugador de tenis, estaban presentees representatnes del Estado, y los obispos miembreo del Santo Sínodo.

Fuente: http://www.orthodoxie.com/