Ayuda para las Inundaciones en Serbia

2014_05_inundacion-serbiaComo se ha visto en los medios de comunicación, Serbia y Bosnia-Herzegobina sufrieron el pasado 18 de mayo las peores inundaciones de su historia moderna. Aparte de los sufrimientos vividos en aquellos momentos, hay ahora un ingente trabajo para reconstruir lo destruido. Nuestra diócesis de Europa Occidental, con msr. Luka, ha lanzado una iniciativa para recoger fondos económicos para venir en ayuda de esta situación. Todo aquel que quiera colaborar, puede hacer una transferencia a la cuenta de la Iglesia en España, que centralizará la donaciones y las transmitiran a nuestra diócesis en Paris. El número de cuenta es ES42 2100 0842 3701 0202 0203, a nombre de Iglesia Ortodoxa Española. Indicar como concepto de la transferencia “Ayuda inundaciones en Serbia”. Toda ayuda será bienvenida.