12 de febrero de 2011: Asamblea de la Iglesia Ortodoxa Española

foto noticia

El pasado día 12 y 8 de febrero tuvo lugar, en los locales de la parroquia de la Protección de la Madre de Dios de Barcelona la Asamblea anual de nuestra Iglesia, con participación de los representantes de todas la parroquias de la Iglesia. Se celebró también la festividad de santa Eulália, patrona de la Asociación de laicos Santa Eulália y patrona también de la ciudad de Barcelona.

El sábado 12, se celebró la Asamblea anual de la Iglesia, bajo la presidencia de Monseñor Luka y dirigida por el Vicario General, m. r. p. Joan García, en la que se trataron los diferentes aspectos de la vida de las parroquias.

Para esta ocasión contamos con la visita de nuestro obispo, monseñor Luka.

Por la tarde se celebraron Vísperas y después de estas la Asociación santa Eulália ofreció un refrigerio a los asistentes, en memoria de santa Eulália. El domingo se celebró la Divina Litúrgia de pontifical y después tuvo lugar la ya tradicional comida comunitaria en un restaurante de la ciudad.

Se pueden  ver algunas fotos en este link: