ASAMBLEA DE LA IGLESIA ORTODOXA EXPAÑOLA

bisbe LukaEl pasado día 15 febrero de 2014 tuvo lugar, en los locales de la parroquia de la Protección de la Madre de Dios de Barcelona la Asamblea anual de nuestra Iglesia, con participación de los representantes de todas las parroquias de la Iglesia. Se celebró también la festividad de santa Eulalia, patrona de la Asociación de laicos Santa Eulalia y co-patrona de la ciudad de Barcelona.

• El sábado 15, se celebró la Asamblea anual de la Iglesia, bajo la presidencia de Monseñor Luka y dirigida por el Vicario General, m. r. p. Joan García, en la que se trataron los diferentes aspectos de la vida de las parroquias.
    Por la tarde se celebraron Vísperas y después de estas la Asociación santa Eulalia ofreció un refrigerio a los asistentes, en memoria de santa Eulalia. El domingo se celebró la Divina Liturgia de pontifical y después tuvo lugar la ya tradicional comida comunitaria en un restaurante de la ciudad.
    Se pueden  ver algunas fotos de la celebración aquí.