La entronización de Msr. Justin, nuestro nuevo obispo (eparquía de Europa occidental de la Iglesia ortodoxa serbia) tendrá lugar en Paris el 9 de octubre de 2022

L’intronisation du nouvel évêque d’Europe occidentale de l’Église orthodoxe serbe aura lieu à Paris le 9 octobre 2022

Las festividades para la entronización del nuevo obispo de Europa Occidental de la Iglesia Ortodoxa Serbia, Monseñor Justin, se llevarán a cabo los días 8 y 9 de octubre de 2022 en la iglesia de Saint-Sava en París. El sábado 8 de octubre a las 17 horas, en la Iglesia de San Sava, tendrá lugar la solemne bienvenida de Su Santidad el Patriarca de Serbia Porfirio y los demás jerarcas. Posteriormente tendrá lugar el oficio de Vísperas. El domingo 9 de octubre de 2022 a las 9:30 se celebrará la Santa Liturgia en la iglesia de Saint-Sava. En esta ocasión, Su Santidad el Patriarca Porfirio nombrará a Su Excelencia el Obispo Justin para el trono de los obispos de Europa Occidental.

Fuente: Orthodoxie.com